“El 63% de los consumidores penaliza a las marcas que no considera responsables”
Y todavía van a ser muchos más los clientes, consumidores y ciudadanos que valoren más cosas que el precio o la bondad de un producto para comprarlo. La imagen de marca de la empresa que lo produce o de la institución que lo oferta (los valores que transmite) son factores definitivos para su compra o uso.
Por eso en CKC practicamos una comunicación distinta basada en un método que denominamos Kane&Values. Una comunicación concebida en base a una estrategia específica para cada proyecto, inspirada en una perspectiva en permanente adaptación y aprendizaje de y para las necesidades de diálogo y relación entre nuestros clientes y sus grupos de interés.
Por eso en CKC practicamos una comunicación distinta basada en un método que denominamos Kane&Values. Una comunicación concebida en base a una estrategia específica para cada proyecto, inspirada en una perspectiva en permanente adaptación y aprendizaje de y para las necesidades de diálogo y relación entre nuestros clientes y sus grupos de interés.
En CKC entendemos a nuestros clientes como ciudadanos/as que necesitan conectar con ciudadanos/as.