Kane&Co

La esencia de la comunicación de valores son las personas y a ellas nos dedicamos. Y no sólo eso: si nuestro objetivo es conectar valores con personas y personas con valores, sólo podemos hacerlo en equipo y de manera colaborativa.

Kane&Co es el resultado de esta forma de hacer las cosas. Tres marcas: Hortelanos, Mitümi y Ciudadano Kane, compartiendo espacio, proyectos, sueños, pasiones y mucho trabajo. Muchas horas de experiencia a nuestras espaldas pero, sobre todo, muchas ganas de crear y compartir nuevas formas de comunicar; escuchando antes de proponer, pensando antes de actuar y aplicando el sentido común para hacer cosas poco comunes. Somos muy diferentes, nos gusta nuestra diversidad y buscamos generar valor con perfiles que van desde la comunicación estratégica hasta la digital, el marketing, el diseño gráfico, la creatividad, los eventos, la formación o el coaching. Y además, también nos encanta colaborar con otras personas tan “diversas” y apasionadas como nosotros.

El objetivo final es poner al servicio de nuestros clientes un equipo multidisciplinar al que le gusta dar siempre una vuelta más a las ideas.

¿Te atreves a darle una vuelta a tu manera de comunicar?

Andrés Fernández

Constructor de puentes entre personas
@andresckane


Iciar Cuesta

Agitadora de ideas
info@mitumi.es